Shark Man es un 'endless runner' en el que tendrás que demostrar que eres el rey de los mares. Subido a lomos de dos temibles tiburones tu objetivo es de llegar tan lejos como te sea posible, evitando los ataques de embarcaciones que quieren acabar contigo. Como todo juego de habilidad te enfrentarás a una gran cantidad de obstáculos entre los que tendrás que nadar para conseguir tantas monedas y distancia como te permitan los disparos.
El desplazamiento es muy sencillo, aunque algo brusco, por lo que habrá que acostumbrarte a los controles para poder realizar buenas marcas. Para moverte hacia ambos lados tendrás que mover el dedo hacia la posición a la que quieres llegar, aunque los saltos suelen ser muy forzados y deberás moverte rápidamente si no quieres chocar contra nada. Mientras te mueves deberás recoger todas las monedas que puedas, ya que con ellas tu puntuación se multiplicará. Cuántas más monedas y más distancia almacenes mayor será tu puntuación.
Los problemas a los que te irás enfrentando serán minas anti persona, misiles de grandes barcos, boyas marinas y un sinfín más de objetos que tendrás que esquivar. Como vendrán a gran velocidad hacia ti y lo harán en grandes bloques, deberás asegurarte de que tus movimientos son los acertados ya que es posible que te encuentres en un callejón sin salida y tú y tus tiburones no podáis evitar chocar contra alguno de los proyectiles.
Una vez que finalices la partida puedes comprobar tu mejor resultado en la pestaña de estadísticas, en las que visualizarás la distancia más larga que has conseguido, la mayor cantidad de monedas recogidas y la mayor puntuación adquirida. Puede ser lógico pensar que los tres récords pertenecen a la misma partida pero en ocasiones podrás recoger muchas más monedas en partidas cortas que en largas. Igualmente, te será posible competir con dichos resultados contra tus amigos. Demuestra que eres el rey de los mares en Shark Man.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 2.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Shark Man. ¡Sé el primero! Comentar